¡Un año más!

Por Adrián Gimenez

El 8 de junio en los papeles se creó la web Concepshow  “cultura y espectáculo en un solo lugar” es decir, se lanzó la primera y única página de espectáculo, de manera específica a la fecha. La misma apoya la cultura local e intentamos difundirla a través de los medios de comunicación. El copete es más para enganchar al lector porque no nos peleamos con nadie, al menos que nosotros sepamos, a alguno tal vez no le haya gustado algo pero bueno pasa en todos los órdenes de la vida.

Los primeros artículos se publicaron en agosto porque, como todo proyecto, lleva su tiempo de elaboración, maduración y de forma muy tímida empezamos a pedir permiso para empezar a redactar periodismo de espectáculo. Originada de un proyecto que se presentó en una facultad, de una idea que tenía hace más de diez años, pero que nunca se llevaba a cabo por el factor desequilibrante llamado tiempo.

Fue así que el día 19 de agosto se realizó la presentación y lanzamiento en el auditorio Arturo Illia con un ágape de por medio, estuvieron para amenizar la velada: Gisela Salvarezza y el Ballet Municipal de Danzas Contemporáneo, la Murga del Bicentenario de Angel Gonzalez, Gabriel Godoy y como cierre el Varita Cantor, también asistieron referentes de la cultura local. A todos los lectores, que somos muchos durante la semana y en el año que lleva de vigencia la página llegó a más de 50.000 visitas, les decimos gracias por elegirnos y por confiar en este equipo periodístico. Aquel evento que se nos pasó sepan disculpar (lo pueden enviar a la casilla:concepshow@gmail.com que se publica sin costo alguno) que nunca es tarde para salir en una de las secciones destacadas LA AGENDA DEL FINDE, seguiremos trabajando para mejorar y hacer lo que nos gusta que es el periodismo de espectáculo en la ciudad, aquí dejamos el link con una nota de opinión que contiene varios links más Finde demasiado tranca

A los medios que nos abrieron las puertas para informar de los eventos del fin de semana como columnistas: Radio Animal, Ke Buena, Radio Franca y FM Sensaciones; a la municipalidad el área de prensa y a la dirección de cultura que con el equipo de trabajo atiende todas las actividades de la cultura local que no es poca y que nos facilita el trabajo en este campo. A todos les decimos gracias y vamos por otro año más difundiendo la cultura local.

Equipo de Concepshow: Aguiar Martín, Beck Dylan, Martinez Belen y Miletich Gustavo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: