Ivan Noble dio un show en la ciudad

Dylan

Por Dylan Beck

Con un auditorio lleno, el músico de rock presentó su espectáculo “Al fin solos”.

El músico, que cumplió en marzo las 5 décadas, tocó en un formato donde solo es acompañado por su guitarra. En el show intepretó sus canciones de solista, así como los grandes hits acumulados en su historia junto a Los Caballeros de la Quema.

En el centro solo estuvo acompañado por dos guitarras acústicas. Con un tinte intimista, el cantautor, recorrió canciones como “Fulanos de nadie”, “Jueves”, “Un minuto”, “Olivia”, “Perdido por perdido” y una muy aclamada, “Sapo de otro pozo”, entre otras.

Ivan Noble prefiere presentar “Al fin solos” en cafés o auditorios y es por eso, fue el Auditorio Carlos María Scelzi el lugar elegido. El show comenzó a eso de las diez de la noche y en el escenario se veía ya una mesa en la cual reposaba una botella de vino tinto. La cual consideraría su musa para nombrar este espectáculo.

37641149_2140169229345130_3640746216637071360_n

Acostumbrados a la escama eléctrica que rodea a sus canciones, a muchos seguidores que lo fueron a ver, entre los cuales había muchas parejas, sorprendió como permanecía intacta la magia de las mismas, incluso al modificarse su sonido por uno más natural y cálido.

En el medio de las canciones hubo historias sobre sus orígenes y reflexiones sobre su carrera.

El oriundo de Morón se fue ovacionado y dijo que le gustaría ésta no sea su última vez en Concepción del Uruguay, ciudad que lo recibe por primera vez en más de 25 años que lleva arriba de los escenarios.

Si bien el músico sigue girando con banda completa, este es un espacio que, según ha dicho en muchas oportunidades, disfruta mucho hacer, ya que le permite conectarse con las canciones de una manera diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: