Inauguraron gigantografías en Tobar García: “Encuentro con Francisco”

Una muestra fotográfica del llamado “Domingo de los cuatro papas” ocurrido en la Semana Santa de 2014, con imágenes del papa Francisco tomadas por el jefe de Fotografía del Gobierno de la Nación, Víctor Bugge, se exhibe desde este lunes en el Instituto Superior de Formación Docente Dra Carolina Tobar García”, en el marco de su 50° aniversario, a celebrarse el 10 de agosto.

La muestra, llamada “Encuentro con Francisco” está organizada por “Casa Común” y Surco de Esperanza y consiste en 33 imágenes del fotógrafo Víctor Bugge registradas en Roma durante la Semana Santa del 2014 y el llamado “Domingo de los cuatro papas”.

En la inauguración de la muestra estuvo presente José Ignacio López, presidente de la asociación Casa Común, periodista de larga trayectoria desplegada en medios gráficos, televisivos y radiales; y muy recordado también como vocero del presidente Raúl Alfonsin. López destacó que “Encuentro con Francisco busca difundir el mensaje dirigido por el Papa a los argentinos: “La Patria necesita que cada uno de nosotros le entreguemos lo mejor de nosotros mismos, para mejorar, crecer y madurar. Yo les agradezco esta invitación… ojalá estas fotos sirvan para marcar un camino, para dialogar, para que nos encontremos. Para que este ‘Surco de Esperanza’, nos guíe a todos”.

Por su parte, el Intendente José Lauritto agradeció en nombre de Concepción del Uruguay, la presencia de José Ignacio López a quien valoró “por ser coherente y leal con sus ideales, ese compromiso de vida y de trabajo es lo que hoy despierta admiración y nos conmueve para decir de corazón: gracias por estar aquí en esta ciudad, que lo recibe con los brazos abiertos y le brinda un aplauso que no es otra cosa que el reconocimiento a quien en las buenas y en las malas también, se mantuvo firme en sus convicciones”, destacó Lauritto.

La muestra puede visitarse desde el lunes 30 de julio hasta el viernes 3 de agosto de 9 a 12 y de 14 a 21 en el Instituto Tobar García (San Martín 916).

 

Un comentario sobre “Inauguraron gigantografías en Tobar García: “Encuentro con Francisco”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: