Realizarán el 5° Encuentro Coral de Adultos Mayores

Concepción del Uruguay y Colón serán sede del 5° Encuentro Coral de Adultos Mayores, a realizarse el sábado 4 de agosto en nuestra ciudad y el domingo 5 en Colón. La actividad es auspiciada por las Direcciones municipales de Cultura de ambas ciudades, el Palacio “San José”, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina y la Asociación de Directores de coros filial Entre Ríos.

En Concepción del Uruguay, el programa comenzará a las 11 con una cantata callejera en la peatonal, con la participación especial de “Tambores Uruguayenses”. Continuará a las 20 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, donde abrirá la noche el Coro Mayor de Concepción del Uruguay, seguido por el Taller Coral Instrumental “Sueños de Viento”, el Coro Italiano “Santa Lucía” y el Coro “Vocacional Centeno”, de Santa Fe.

En Colón

La actividad se desarrollará en la Casa del Bicentenario desde la hora 19, donde actuarán el Coro Municipal de Concepción del Uruguay, el Coro de la Asociación Dante Alighieri, el Coro Mayor, el Coro Renacer, el Coro “Vocacional Centeno” y el Taller Coral Instrumental “Sueños de Viento”.

Un comentario sobre “Realizarán el 5° Encuentro Coral de Adultos Mayores

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: