Una multitud en el festejo por el Día del Niño en la Defensa Sur

Este domingo se realizó un mega festejo por el Día del Niño, una celebración especial organizada por la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Si bien estaba previsto para el 19 de agosto, no pudo concretarse por las condiciones climáticas y se desarrolló este domingo con una multitud presente en la Defensa Sur.

Con un día espectacular y el sol acompañando la actividad, una multitud se hizo presente en el festejo popular realizado en la Defensa Sur, reiterando el éxito del festejo por el aniversario de la ciudad en el mismo lugar. Las actividades fueron organizadas por el Consejo Municipal de la Juventud, y de Participación Ciudadana ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concepción del Uruguay junto al Instituto Becario, que además se prepara para la Feria de las Carreras que se desarrollará en el CEF 3 desde el miércoles.

festejo dia del niño en Defensa Sur (1).jpg

El gran festejo se realizó en la zona de la cancha de fútbol de la Defensa Sur, donde se montó un importante escenario  y además de los juegos inflables y mucha diversión actuaron Sin Bemoles, Cumbia Down y un cierre a toda fiesta con Cazadores.

Durante la tarde se sirvió chocolate caliente y una torta gigante para compartir con los chicos en su día. Además se entregaron regalos, golosinas y juguetes para los niños en su día.

festejo dia del niño en Defensa Sur (8).JPG

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: