“El Becario en escena” vuelve a Concepción

El concurso de talentos que organiza el Instituto Autárquico Becario Provincial, “El Becario en escena”, vuelve a realizarse en la provincia. Se trata de un concurso que permite a los jóvenes emprender su camino artístico en diversas disciplinas, con ganadores definidos a través de 12 galas, una de las cuales se realizará en Concepción del Uruguay el 19 de septiembre, en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” desde las 16 horas.

Categorías y rubros

Se podrá competir en música (canto, instrumental, recitado, etc.); danzas (folklóricas, contemporáneas, clásicas, urbanas, etc.); expresiones libres (teatro, artes plásticas, humor, stand up, etc.). En caso de participación individual, las escalas de edad serán de 6 a 12 años, de 13 a 18 y de 19 a 25 años cumplidos al 30 de junio. En caso de participación grupal, las edades podrán ser desde los 6 hasta los 25 años, conformando así una categoría distinta. Los grupos no podrán exceder las ocho personas.

Beca cultural

Los ganadores percibirán una beca cultural desde abril hasta noviembre de 2019, pudiendo el alumno elegir dónde capacitarse dentro de la disciplina elegida, dentro del territorio argentino. Por más información, ingresar en www.institutobecario.gov.ar.

Un comentario sobre ““El Becario en escena” vuelve a Concepción

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: