La música y el público le dieron vida al Palacio

Gustavofinadrianfin

Por Gustavo Miletich y Adrián Gimenez

El domingo cerca de las 11:00 hs se dio comienzo lo que sería un excelente evento. El clima amenazó la región pero por suerte en el Palacio no se hizo presente la lluvia. Eduardo Delez,  coordinador general y productor de los Festivales Invernales del Palacio, le dijo a Concepshow: 

En definitiva la tarde continuó con calor, hasta por momentos, cerca del mediodía estaba demasiado caluroso, positivo para el desarrollo normal del espectáculo.

El público, en su mayoria grupos de familias se vio disfrutando de los músicos, bailando, y también degustando de las diferentes propuestas gastronómicas. Se destancó el clásico asado con cuero. La perlita “negra” fue cuando Doña Rosa hizo la fila para las empanadas fritas pero a las 13:00 hs ya se habían terminado.

La tarde continuó con un espectacular desarrollo, los teloneros del Gordo Luis fueron Los Tierras del General.

Para lo que sería uno de los shows central: el Gordo Luis, a Concepshow no se le podía escapar…

La gente disfrutó y bailó todos los temas de los diferentes músicos que se lucieron en el escenario. También se hicieron presentes los autos antiguos que dieron un “pasadita” frente al público. Y una feria de paseo y artesanías para poder comprar desde chorizo seco hasta diferentes tipos de tortas, postres, licuados y jugos de frutas, entre otros.

20180916_161854[1]

20180916_141352[1]

En fin, hasta la próxima fiesta. Un lugar que disfruta la familia, los jóvenes, se disfruta de  los distintos músicos, de la gastronomía, y las actividades recreativas como es la bicicletada por el camino real. Una fiesta imperdible que se despide hasta el año que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: