Nueva Feria de Sabores este domingo en Plaza Ramírez

La 4° Feria Gastronómica “Sabores del Turismo” se realizará este domingo en Plaza Ramírez desde las 16, organizada por la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y con apoyo de la Municipalidad.

Habrá stands con productos regionales, cocina en vivo, juegos y una programación artística a cargo de La Ribera (folklore urbano), la folklorista Daiana Biondi y los ballets “El Embrujo”, “MLB Danzas” y “Suyai”.

 

La Feria

Nació en 2015 con el fin de dotar a Concepción del Uruguay de un evento con características gastronómicas regionales, complementando y potenciando la oferta turística. Asimismo, generar un espacio de recreación para turistas y habitantes de la ciudad.

Durante la Feria se recibirán alimentos no perecederos en el marco de la campaña “Gestión Solidaria”. Los alimentos serán destinados a comedores comunitarios de La Tablada, Los Cachetudos y San Isidro.

Los pastelitos del General

La Dirección de Turismo participará con su carpa, donde se convidará con “los pastelitos del General Urquiza”, elaborados por docentes del Centro Educativo N° 2 “San Vicente”, la EET N° 1 y la Universidad Popular. Se trata de una recreación del pastel de carne dulce que solía comerse en el Palacio San José en vida del general Justo José de Urquiza.

Un comentario sobre “Nueva Feria de Sabores este domingo en Plaza Ramírez

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: