Destacadas actuaciones de uruguayenses en los Juegos Culturales Evita

La delegación de Concepción del Uruguay participó de la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita 2018, realizada en San Salvador. Según informó la Dirección de Cultura, Paula Prezzi obtuvo el primer premio en cuento, en tanto Carlos Vázquez y Marta Sanabria lo hicieron en danza de adultos mayores.

En la disciplina de cuento categoría sub 15, la primera ubicación fue para Adriana Colombo, mientras que Lucas Martin resultó segundo en audiovisual categoría sub 15. Además, Brisa Godoy, Lara Marcó y Valentín Maidana se ubicaron segundos en la disciplina de conjunto musical.

Quienes obtuvieron primeros puestos, participarán de la instancia nacional que se realizará en octubre. Los chicos competirán en Mar del Plata y los adultos mayores en Bariloche.

 

Los Juegos Culturales

El espíritu de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita es promover los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto. Los Juegos son una herramienta de inclusión y promoción social, que posibilita que miles de jóvenes, provenientes de escuelas públicas y privadas, clubes, ONG’-s, representaciones comunales de toda la provincia participen de diferentes instancias artísticas y culturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: