Exitosa demostración de talentos durante la Estudiantina 2018

Continúa la Estudiantina 2018, organizada por el Consejo Municipal de la Juventud junto a los Centros de estudiantes. Este martes se realizó el concurso de talentos, por el cual cada curso fue tuvo un representante sobre el escenario, sumando más de 45 jóvenes que demostraron variados talentos durante 5 horas. Los organizadores se mostraron satisfechos por la cantidad de participantes y las cualidades demostradas en variados rubros.

estudiantina (3)

Esta actividad le siguió al torneo de Play Station realizado el lunes, con 70 cursos participantes, resultando campeón 4° año del turno tarde de la Escuela “Congreso de Oriente”.

La semana continuó este miércoles con el concurso de canto que le permitió a cada curso participante estar representado por uno o dos estudiantes. La Estudiantina continuará este jueves desde las 16:00 en el Club Social, con la segunda etapa del torneo de ajedrez, desarrollado por la organización junto a la comisión de ajedrez del Club y Federico Debatista.

Camino a “la gran final”

Los cursos que van ganando corchos a través de las diversas instancias, llegarán a la gran final que se realizará el domingo 21 de octubre en plaza Ramírez. Además de definirse la Estudiantina por el viaje a Carlos Paz, actuará la banda “Cazadores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: