Espectacular película para los abuelos de forma gratuita

Nueva función de Los Abuelos van al Cine

Continúa el ciclo “Los Abuelos van al Cine”, organizado por la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad y el Cine “San Martín”. Los adultos mayores podrán ver gratuitamente la película “Mi obra maestra”, el martes 13 de noviembre a las 16. Los interesados pueden retirar los tickets en la oficina de la Dirección, ubicada en Juan Perón 95 (esquina Alberdi), de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

La película

Mi obra maestra es una película argentina de 2018 escrita por Andrés Duprat y dirigida por Gastón Duprat, protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Arturo es un galerista de arte encantador, sofisticado y un tanto inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina desde siempre. Renzo es un pintor hosco, algo salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está al borde de la indigencia, sostenido solo por su único alumno. El galerista logra asociarse con una influyente coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera del pintor fracasado, pero las cosas no toman al rumbo esperado. Entonces Arturo lleva adelante un plan muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: