Viajaron a Villa Carlos Paz los ganadores de la Estudiantina

 

Los alumnos ganadores de la Estudiantina 2018 ya se encuentran disfrutando del primer premio, el viaje a Villa Carlos Paz. Se trata de 6° 3° del Colegio del Uruguay turno mañana, que este sábado a las 23 se subió al micro de la empresa Balori, que los dejará en la ciudad turística de Córdoba donde disfrutarán de tres noches y cinco días.

El Intendente José Lauritto acompañó junto a los responsables del Consejo municipal de la Juventud y el viceintendente Martín Oliva a los chicos ganadores de la Estudiantina y a sus familias en la despedida desde la terminal de ómnibus.

Recordemos que esta es la tercera edición de la Estudiantina, que creció permanentemente desde el inicio en 2016, de los primeros 40 cursos participantes, se llegó a un récord de 96 cursos participantes en 2018, con cerca de 1500 alumnos secundarios en la competencia.

Con un largo recorrido por instancias deportivas, recreativas, solidarias y de participación inclusiva, la Estudiantina 2018 permitió que cientos de jóvenes de las escuelas secundarias de Concepción del Uruguay realicen a lo largo de un mes, una intensa agenda que incluyó desde concursos de talentos, hasta deportes como el fútbol y el vóley. Pero también hubo ajedrez, truco, canto, desafíos de play station, cocina y de conocimiento.

 

El resto de los premios

Los responsables del Consejo también confirmaron que el 6 de diciembre se realizará la fiesta de recepción como premio para quienes obtuvieron el segundo puesto, los alumnos de 5° 2° de la escuela “Padre Rolando”. El premio incluye también sonido e iluminación, además del salón que será el perteneciente al Sindicato de la Carne.

También se tomaron definiciones en cuanto al tercer y el cuarto puesto. El tercer premio consiste en $ 30 mil para 5° 1° de la EET N° 1, destinados a gastos de recepción; y el cuarto premio es de igual monto para 4° 1° de la escuela Padre Rolando, destinado la confección de remeras.

Estudiantina - despedida de ganadores (7).JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: