Ana María González y el premio Nósside

adrianfin

Por Adrián Gimenez

El fin de semana pasado visitó la 98.1 Radio Franca en el programa “Vitamina G” Ana María González, la flamante ganadora del premio Nósside en su XXXIII edición, certamen que se llevó a cabo en Italia, Calabria. La escritora obtuvo el premio como ganadora absoluta,  lo cual por un lado no le permite participar más en ese concurso pero sí, representarlo como embajadora.

Consultada por su poema Los Niños Invisibles, explicó que no lo puede leer por ser una primicia, aunque contó la idea y en qué se inspiró para escribir:

La entrega del premio será el 30 de noviembre en Calabria, Italia. Ana María gestionó una audiencia con el intendente, ya que por ser ganadora desde la organización del premio Nósside le dan 1500 euros, los cuales le alcanza para el pasaje y gasto aparte, desde el aeropuerto hasta Calabria tiene 800 kilómetros por recorrer.

Estará por verse si consigue una audiencia y la intención de la escritora es al menos conseguir algo desde el Consejo Deliberante o desde el municipio que acompañe no solo económicamente sino con un reconocimiento por tal merecido premio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: