Una emotiva “Campaña del Juguete” con el recuerdo del Gordo Puchulu

Bajo el lema “Jugate con un juguete”, se desarrolló este lunes 23 de diciembre de 8 a 19, una nueva Campaña del Juguete, en la explanada del Centro Cívico. Se trata nada menos de la N° 35, que lleva adelante LT11, Radio Nacional, evento que desde siempre fue encabezado por Juan “El Gordo” Puchulu, conocido periodista de La Histórica, que supo ganarse el cariño y respeto de sus pares y la gente. Sin dudas este año  no fue uno más, habida cuenta del reciente fallecimiento del querido Gordo Puchulu.

José Lauritto habló en los micrófonos de LT 11 señalando: “Se fue el Gordo. La vida es así. Pero más allá del dolor de Patricia, de Facundo, de Atahualpa, de todos los que él consideraba su familia; debemos tener en claro que algunas veces cuando las personas nos dejan físicamente, trascienden. Y el Gordo trasciende desde estos lugares, donde él estuvo reconociendo al otro, en estas campañas que nos llenan de orgullo. Porque esto es un gran ejemplo de convivencia, que es vivir con el otro”.

Campaña del juguete (7).JPG

El Intedente, que estuvo acompañado por el viceintendente Martín Oliva, concejales y funcionarios felicitó y agradeció “a toda la familia de LT 11, que nunca abandonaron la identidad de esta Campaña del Juguete; más allá de los momentos y los contextos, hace 35 años que se mantiene esta idea. Y en las buenas, en las regulares y en las malas, la Radio siempre estuvo. Y esa felicitación se hace extensiva a toda la comunidad, porque ver la enorme cantidad de juguetes también habla de que hay un vecino que escucha, se conmueve, participa y colabora”, destacó

“Esta es una campaña que ya es de todos; son 35 años  y en una ciudad donde es difícil darle continuidad a las cosas, debemos agradecer que esta iniciativa haya encontrado eco en la comunidad y todos la sientan como propia. Ese es el gran éxito de la Campaña del Juguete”, señaló el intendente Lauritto que además destacó la figura de Juan Puchulu: “su espíritu está sobrevolando todo y quiero abrazar especialmente a sus hijos Facundo y Atahualpa, que aquí están nuevamente comprometiéndose por los demás, que es la mejor enseñanza que nos dejó su padre”.

La recolección de juguetes se extendió hasta las 19 en la explanada del Centro Cívico que ya pasado el mediodía estaba llena de juguetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: