Agasajo a periodistas para despedir el año

El intendente José Lauritto compartió este jueves por la noche una cena de fin de año con periodistas y comunicadores locales, donde brindó un mensaje de unidad y se comprometió a seguir contribuyendo a una labor libre de los medios para fortalecer la democracia. Celebró la muy buena convocatoria y destacó “el respeto de todos los medios, el compromiso con la información y que a pesar de las diferencias o las críticas, siempre hay un espacio para dialogar”.

Más de 70 periodistas, comunicadores y trabajadores de los medios se hicieron presente en el encuentro, del que también participaron el presidente del HCD, Martín Oliva; los Secretarios de Gobierno, Ricardo Vales; de Salud, Sergio Bertelotti; de Hacienda, Oscar Colombo; de Cultura, Turismo y Deportes Marcelo Herlein, los concejales Viviana Sansoni y Juan Martín Garay y los responsables de la Dirección de Comunicación Ciudadana, Matías Giqueaux y Walter Barsotti.

“Es una gran tarea la que llevan adelante porque gracias a ustedes los vecinos se mantienen informados a diario de todo lo que sucede en la ciudad. Pero además, llevan adelante un derecho tan importante como el de la comunicación. Y debemos celebrar que tantos de ustedes hayan aceptado esta invitación, porque también habla de un marco de camaradería, de diálogo y de fraternidad entre los trabajadores de diferentes medios, con diferentes opiniones, diferentes posturas, pero que podemos reunirnos y hablar de lo que le pasa a la ciudad y a sus vecinos. Muchas gracias por estar presentes y por el respeto por el trabajo de todos”, señaló el Intendente Lauritto.

Finalmente, antes del brindis de fin de año y los deseos de augurio para el 2019, los periodistas Valentín Bisogni y Ana Paula Alegre también refirieron palabras hacia las autoridades y colegas, con la intención de mantener en alto las banderas del respeto, las condiciones de igualdad y el derecho a la comunicación y al trabajo, considerando que no son tiempos sencillos para los medios locales, pero destacando la importancia de afrontar los desafíos que vienen con profesionalismo y compromiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: