Cazadores 21 años

adrianfin

Por Adrián Gimenez

Una noche mágica vivió Concepción del Uruguay. La banda más fiestera “Cazadores” dio un show descomunal. La plaza Ramírez colmada, como nunca antes, con una banda con la cual se sienten identificados los uruguayenes; demás está decir la onda de los músicos la cual fue acompañado por todo el público presente. 

Consepshow habló con Cristian Ostera quien contó: “fueron ocho enganchados con la Banda del Batallón de Ingeniero Blindado N° 2, que duró un poco más de una hora por las intervenciones con el público. A lo primero fueron 6 temas de la Banda del Batallón y al final un solo enganchado de Cazadores”. 

Foto2.jpg

El trabajo previo se hizo ver en el resultado del domingo a la noche, más de un mes de ensayo, dos veces por semana más los ensayos por separado de cada banda. Ostera explicó: “para organizar el evento coordinamos con el director de la Banda la lista de temas. Ahí empezamos a ensayar nosotros e hicimos un repertorio para toda la gente, que no hacemos habitualmente en los shows, después sí tuvimos ensayos en conjunto en el batallón con la banda”. 

“Facha”, el cantante, explica como surgió la idea del evento:

Una mención especial es para el cantante de la Banda del Batallón, que estuvo a tono con una noche espectacular, colmada de gente. Los músicos demostraron su profesionalismo tocando también, una vez más,  temas populares.

-¿Cómo surgió la idea?

-Cuando cumplimos 20 años queríamos regalarle algo a la ciudad. Todos los fines de semana venimos con mucho trabajo, sin descanso, trabajando mucho gracias a Dios, y siempre con la bandera de Concepción del Uruguay y no pudimos hacer nada.  Este año, teníamos complicaciones de tiempo, pero ese fue nuestro regalo para Concepción, hubo mucho sacrificio, mucho movimiento, despliegue, el esfuerzo fue grande, pero valió la pena porque nos sentimos queridos por nuestra gente y queríamos brindarles un espectáculo para ellos.

Consultado si tenían idea de la convocatoria del show dijo que: “tomamos magnitud de la cantidad de gente que había una vez finalizado el show con las imágenes, porque en el momento entre los nervios y la ansiedad, esperando que todo salga bien no tomamos conciencia de la cantidad de gente que había y las imágenes fueron muy emocionantes. El show al principio y al final fue súper emocionante hasta las lágrimas de los músicos justamente por ese cariño que recibimos de nuestra gente, fue una noche soñada, y hace más de un año que queríamos algo así”.

Foto3

 

Integrantes de la banda:

Director: Alejandro Cáceres, voz, Facundo Gonzales; teclado, Fernando Bourban; bajo, Cristian Ostera; guitarra, Lucio Fontanari; batería, Aitor Petroni; timbal, Brian Verón; percusion, Luquitas Bouban; saxo, Charly Machado; saxo y voz Sebastian Maneyro; trompeta, Lautaro Icardo; voz, que no estuvo por problemas de salud Martín Schaab. Staff Facu Barreto y Beto Bourband.

Edición de video: Luciano Sandoval.

Ver todo el video en: https://youtu.be/jt3kAv31x7g

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: