Sentir el Carnaval 2019

gustavofin

Por Gustavo Miletich

Con mucha información y espíritu  optimista, la nueva comisión del Carnaval de Cdelu, hizo ayer su presentación oficial, en un local céntrico de nuestra ciudad.
Su presidente ,Ricardo Martín , destacó los logros obtenidos durante la actual gestión de la Comisión dando a conocer que el superávit de 500.000 pesos se utilizó para repartir entre las comparsas que participaron en la edición anterior y los arreglos que se hicieron y harán en los próximos días para mejorar las instalaciones del multieventos renovando luminarias, pinturas y demás infraestructura para que los ciudadanos y turistas puedan disfrutar de un espacio alegre, limpio y en condiciones óptimas para todos los eventos que se realizan a lo largo del año en nuestra ciudad.

Concepshow uno de los dos medios presentes ( el otro fue FM la Ke Buena) dialogó con él:

Sentir el Carnaval, es la frase que eligieron para promocionar está temporada 2019 que comenzará el próximo 2 de febrero y culminará  el 4 de marzo manteniendo los precios de las entradas de la edición anterior y promocionando está propuesta para que el Carnaval de Cdelu vuelva a ser elegido por la gente y que se pueda disfrutar con música, color, alegría y mucha diversión. 

49332826_347781239140967_1074502673161519104_n

Entradas y conferencia de prensa:

Las sillas costarán: $80 la primera fila, $50 la segunda, tercera fila y el sector de tribunas. La mesa con 4 sillas tendrá un valor de $350. Habrá tres sectores de mesas en los patios de comida, más un sector VIP. Los lugares se podrán reservar en las mismas boleterías.

Concepshow aprovechó la presencia de la Directora de turismo y Cultura, María Laura Sanz, para entrevistarla y de esta manera hacía referencia a las propuestas que ofrece nuestra histórica ciudad.

 

 

 

5 comentarios sobre “Sentir el Carnaval 2019

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: