CASA DE LA CULTURA – A un año

El 19 de Enero de 2018, las llamas destruyeron la sala de Casa de la Cultura. A un año del lamentable siniestro, los miembros de la Comisión informan lo actuado hasta el presente. Se han realizado trabajos de limpieza del espacio y se han llevando adelante innumerables gestiones: algunas concretadas, otras en vía de concreción.

La Institución ha recibido: de Río Uruguay Seguros el importe correspondiente a la indemnización por cobertura del contenido, aportes de donaciones en campañas voluntarias en Fiesta de la playa 2018, de los actores participantes en las representaciones Teatrales Históricas, de urnas ubicadas en comercios, en el espectáculo “Más independientes que Cataluña”, Taller de Humor de Seba Ozdoba, donaciones anónimas y también, el aporte de Argentores, (Sociedad General de Autores de la Argentina), lo que ha sido destinado a la adquisición de Equipamiento de Luces: consolas, spot, reflectores, potencias, Equipamiento de sonido: consolas, bafles potenciados, mixer, y telones para cubrir todo el escenario.

Además se ha recibido la importante donación de 100 butacas de uso, en excelente estado de conservación.

En el mes de Noviembre de 2018, se realizó el espectáculo “A pesar de todo”, cuya recaudación fué destinada a la adquisición de materiales varios.

La comisión manifiesta, que desde el primer momento, se han venido realizando innumerables reuniones con las autoridades municipales, y se sigue gestionando, en pos del logro de la tan ansiada “Reconstrucción” de la sala.

Casa de la Cultura agradece a la comunidad de Concepción del Uruguay y organismos, el amplio apoyo recibido. 

Ha sido un año duro, de trabajo arduo, silencioso, sin pausa, porque el objetivo lo merece.

1547943368020_7232 ba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: