Comenzó el armado del escenario para la Fiesta Nacional de la Playa

La XXXI Fiesta Nacional de la Playa se realizará en el predio Multieventos desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 de enero de 2019. Este viernes, cuando las lluvias dieron algo de tregua,  comenzó el trabajo de acondicionamiento del espacio y el armado del escenario por donde pasarán Luciano Pereyra, Abel Pintos, La Vela Puerca, Dancing Mood, Los Palmeras, Los Iracundos y Banda XXI, además de 30 bandas locales.

El escenario comenzó a armarse este viernes y el sábado llevaba ya un importante avance. Estará ubicado de espaldas a calle Carosini, mirando hacia el oeste, donde podrán ubicarse todas las personas. Se dispondrán de estacionamientos y boleterías en los lugares convencionales y se realizará un cerramiento perimetral acorde a la magnitud del evento en cuestión.

Se venden entradas

Las entradas anticipadas y las plateas continúan a la venta en los dos puntos físicos de Concepción del Uruguay: Isla del Puerto – De 12:00 hs a 20:00 hs. (Pórtico de Ingreso – Torre 1) y Oficina Planauto (9 de Julio 1257) de 12:00 a 17:00 hs. Y por internet, se pueden comprar las 24 horas en la página de www.1000tickets.com.ar, al igual que por teléfono al  0810-777-8484. También están disponibles ahí la compra de plateas.

Cabe destacar que la venta de entradas anticipadas permitirá facilitar el ingreso al predio, además de resultar más económica para los vecinos y visitantes de la ciudad. Las anticipadas tienen valores de 220 (jueves, sábado y domingo) y de 330 (miércoles y viernes). Las plateas se pueden adquirir por diferentes valores según el artista y la ubicación, pero oscilan entre los 300 y los 800 pesos.

La grilla

A partir del miércoles 23 de enero, comienzan los espectáculos de los artistas principales, y el encargado de abrir el escenario será nada más ni nada menos que Luciano Pereyra.

Una grilla de primer nivel que continuará el jueves 24 con una maratón de bandas locales y el cierre de Dancing Mood. El viernes 25, el escenario vuelve a tener a un artista de trayectoria y fama internacional como Abel Pintos. Para el sábado 26, la Fiesta continúa con un clásico para los grandes como Los Iracundos, y una banda para bailar a más no poder y terminar el sábado de fiesta: Banda XXI. En tanto que el domingo será el cierre de la fiesta con un gran programa: bandas locales, Los Palmeras y el cierre de una banda que triunfa en todos los escenarios de Latinoamérica: La Vela Puerca!.

Fiesta de la Playa - Multieventos 2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: