Por Belén Martinez
La lluvia había vuelto a amenazar la realización de la segunda noche de la Fiesta Nacional de Playa de Río, pero más tarde el tiempo acompaño y se vivió una velada única. Los uruguayenses estuvieron esperando la presentación de Luciano Pereyra desde el año pasado, donde por inclemencias del clima se canceló su show.
Abrieron las bandas locales, La Rivera, Atahualpa Puchulu Trio, La Ultima Folk quien fue entrevistado por el periodista Dylan Beck:
Además de la Autentica Renovada que hizo bailar a todos y El Pato Viganoni dándole un tinte especial a la noche y preparando el escenario para Pereyra. Así iniciaba su espectáculo “El Pato”:
Un predio Multieventos lleno de gente tanto local como de otras ciudades de la provincia, el país y los vecinos Uruguayos que también se hicieron presentes. Desde muy temprano se podía apreciar a muchas personas haciendo fila para sacar su entrada para ver al músico lujanense, quien deleitó al público femenino con su voz y sus movimientos sexys.
Luciano dejó un mensaje muy emotivo a todos los presentes, para que sean solidarios con los damnificados por las inundaciones.
Un espectáculo muy completo donde cantó muchas canciones de su repertorio. Así comenzó su show:
Por Adrián Gimenez
El tema “Y así, así”, hacía movimientos sexys donde se levantaba la remera y decía como me gustan las entrerrianas, con ese mismo tema y con un acordeonista de por medio presentó a los músicos.
Tocó varios instrumentos, el charango y guitarra entre otros. Disfrutó bailando y cantando conectado con el público que coreaba cada tema. Las mujeres filmaban y sacaban fotos para tener recuerdo del cantante. En un momento del show, típico ropa interior volando hacia el escenario. Toda una postal, la cual se puede ver en los videos. Porque aún te amo y Como tú, fueron los temas del cierre.
Perlitas
- Las pantallas laterales deberían estar más altas para que el público que está atrás lo puede ver.
- No hubo conferencia de prensa.
- Patio de comidas variado dieron un buen servicio. No están más los clubes con las cantinas a su cargo.
- Baños impecables.
- Muchos stands con diferentes artesanías.
- Sonido e iluminación excelente, a pesar que la técnica se mojó a la tarde. La encargada es una empresa de Buenos Aires.
- Muy buen arreglo del predio con arena que ya estaba en el Multieventos.
- Precio de la entrada, fue módico, para tener una grilla tan completa pero…
- Por otro lado quedó gente afuera disfrutando de la música ya que para una familia el número aproximado es de $1200.
- Vinieron a ver el show de varias provincias y de ciudades de Entre Ríos.
Fotografía gentileza: Alejandro Osuna fotógrafo.
Responder