Teresa Parodi y Yamila Cafrune en el Costa a Costa

“El canto comprometido” los días 1, 2, y 3 de febrero Concepción del Uruguay será la anfitriona recibiendo a diversos artistas del folclore de la región y de trascendencia nacional. Se llevará a cabo en la Defensa Sur.

El Festival de Costa a Costa es un espacio que reúne a artistas ya consagrados a nivel nacional, local, y también a quienes recién inician su camino. Es un evento con entrada libre y gratuita.

Se realizará este fin de semana en Concepción del Uruguay el 15° Encuentro y el 5° Festival “De Costa a Costa”, con apoyo de la Municipalidad y organizado por el Movimiento de Música Entrerriana “De Costa Costa”.  Por un lado, el Encuentro permitirá el trabajo conjunto de músicos, cantantes, bailarines, escritores y demás artistas folklóricos. Esto incluirá un taller grupal y charlas de quienes son considerados maestros del folklore a nivel nacional: Teresa Parodi, Yamila Cafrune y Víctor Velázquez, además de referentes del folklore en Entre Ríos.

Por otro lado, sábado y domingo se desarrollará el espectáculo en la Defensa Sur. La primera noche será encabezada por Víctor Velázquez, mientras que el domingo lo harán Teresa Parodi y Yamila Cafrune. Los talleres se realizarán en la EET N° 1 y las charlas de tales referentes serán en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: