Proyectarán documental sobre Osvaldo Bayer

El documental “Mi viejo rebelde”, de Ana Bayer, será proyectado el martes 26 de marzo en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, por iniciativa de la Agrupación “No fue Magia”.

Se trata de un trabajo audiovisual realizado de forma casera y que muestra la cotidianeidad del historiador y periodista. “Desde siempre he filmado a mi padre en privado, con su humor, sus cosas cotidianas, pero también su trabajo, sus comentarios, las charlas con la familia. Es el ojo de la hija, en el que prevalece seguramente lo familiar, pero creo que justamente es eso lo que hace más humano a Osvaldo para el que lo conoce por sus obras. No soy profesional del cine, pero en este caso hice este film para mi padre, para su cumple”, contó Ana Bayer, hija de Osvaldo, quien participará de la proyección en Concepción del Uruguay. Si bien vive en Italia, Ana viaja periódicamente a Argentina.

“Cuando estoy llevando la película en diferentes ciudades, veo públicos muy emocionados, de mucho amor, de mucho afecto a mi padre. Es impresionante, eso me hace muy bien tener un padre así. Es muy importante para las generaciones nuevas, hacer conocer otra vez el nombre de Osvaldo. Como él no está haciendo trabajo público, es también mantener su nombre en la historia”, expresó también Ana Bayer.

Un comentario sobre “Proyectarán documental sobre Osvaldo Bayer

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: