Rock solidario por Emma

El Auditorio Municipal “Arturo Illia” será escenario este sábado, desde las 22, de un recital de bandas de rock con el objetivo de recaudar dinero para la familia del baterista Emmanuel Almeida, a fin de colaborar con los diversos gastos que surgieran de su internación. El domingo 10 de febrero, luego de cargar gas en su auto y habiendo transitado pocas cuadras, Emmanuel prendió un cigarrillo y se produjo una explosión interna, que lo obligó a tirarse del auto en movimiento. Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital “Justo José de Urquiza”, con quemaduras en brazos y manos, cuello y cuero cabelludo. Su estado es reservado debido a las complicaciones respiratorias propias, encontrándose a la espera del traslado a un centro especializado en quemaduras.

Un grupo de amigos de Emmanuel vinculados a la música decidió organizar este recital en el cual tocarán Circo Beat (tributo a Fito Paez), Aeroplane (tributo a Red Hot Chili Peppers), Chakota Punk Rock, Nuitilfait y Shredder.

El costo de la entrada es de $100 y se dispondrá en el lugar una alcancía para quien desee hacer un aporte complementario. Asimismo quien desee colaborar antes del evento pueden hacerlo a través de la compra de entradas anticipadas en Music Zone (Ameghino y Rocamora), Tilcara Drugstore (Galarza 658) y DaCapo Instrumentos musicales (Congreso de Tucumán 182).

Un comentario sobre “Rock solidario por Emma

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: