La Peña de la ciudad

gustavofin

Por Gustavo Miletich

Con una gran concurrencia de público, la Peña Cocho Benítez vivió su primer año de vida, eran las 21:30 hs cuando ya se podía avizorar lo que iba a ser el festejo exitoso del primer cumpleaños, la cantidad de vehículos afuera en 20 del oeste y J.J Bruno daban una pauta de lo que iba a ser, una verdadera fiesta con más que un marco importante de público.   

Una noche de música, alegría, poesía y grandes invitados hicieron honor a la cultura y la música litoraleña en el escenario “Hector Apeseche”.

IMG-20190421-WA0011.jpgUn público que acompañó toda la noche, con palmas y bailes, disfrutó de todas las presentaciones musicales. Figuras reconocidas como Los Concepcioneros, Mario Suárez, Germán Fratarcangelli, Luciano Witon, Franco Giaquinto y Marcos Pereyra, son los artistas de renombre provincial y nacional que se presentaron y deleitaron a los espectadores presentes.

Todos los ritmos litoraleños estuvieron representados por estos músicos, que transformaron una vez más, a la Peña Cocho Benítez , en un escenario mágico para disfrutar y sentir, con mucha emoción y nostalgia , la música reconocida en nuestra región. Felicitamos de Concepshow por el hermoso espectáculo que brindaron y deseando que continúen los éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: