Taller Colorín y una década de trabajo

adrianfin

Por Adrián Gimenez

Si de éxitos hablamos, decimos en lo local Taller Colorín. Fue así como Concepshow se dirigió el jueves 18 de abril a los festejos de los 10 años de teatro independiente. El cronograma comenzó a las 10:00 hs con desayuno en el hall del auditorio Carlos María Scelzi, lugar donde se harían todas las actividades. A las 15:30 hs ya estaba todo listo para la presentación audiovisual cuando Noelia Rodriguez, su directora, hizo una pequeña presentación con anécdota:

El actor Horacio Vay, quien ha sido capacitador del Taller y conoce a generaciones de “Colorines”,  dio inicio a la presentación audiovisual. Todo acompañado por un público  integrado por actores, actrices y sus familiares que han participado a lo largo de esta década. 

En el hall expusieron los diferentes flyers de las obras:

20190418_153038.jpg

Obras realizadas: Cenicienta Colorín, El Perro Cachito, La Flor Presumida, Los Meteretes, Derechos Torcidos, Aladino Colorín Peter Pan, Colorín Huesito Caracú, Alicia Colorín, El Diablo Inglés, La Bella Durmiente, Oiga Chamigo Guará, Los Cuentos de la Luna, La Flauta Mágica,  Amenmé, La Familia Fernández, Merlín el Desafío de la Espada , La Boda de Laura y El Poder de la Magia.

20190418_153128.jpg

 

A las 18:30 hs comenzó la función de “El Poder de la Magia” un viaje imaginario. Se destacó la gran puesta en escena que contó con un vestuario muy colorido y una escenografía excelente, luces, música y efectos especiales. La obra finalizó y el público despidió a los actores de pie.

En el evento se develó el nuevo proyecto en el que ya están trabajando y que se estrenará en julio “Los Sueños de Candela”. 

IMG-20190421-WA0034Como lo vienen haciendo hace 10 años, en estas vacaciones de invierno habrá un propuesta para acompañar a la ciudad con las actividades culturales. Seguro una obra para ver en familia. Seguro que van a trabajar con esfuerzo. Seguro va a ser una obra para no perdérsela. Porque los Colorines ponen en el escenario lo que hay que poner, amor por el teatro independiente. 

Ficha Técnica: 

Elenco: Carolina Colombo, Moira Zaffaroni, Fátima Almada, Franco Vela, Alan Barria, Federico Scelzi, Franco de Jesús, Inés Fernández, Guadalupe Dobler, Bettina Gimenez, Emily Hegglin. Participación: Malena Martin, Cristal Ulloa y Ana Popov.

Vestuario: Dalila López.

Música: Marcelo Montañana.

Coreógrafo: Federico Scelzi.

Escenografía: Noelia Rodriguez y Lucas Martin.

Libro, producción y dirección: Noelia Rodriguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: