Estreno de Clint Eastwood en la nueva función de “Los Abuelos van al Cine”

La Dirección de Adultos Mayores continúa implementando el ciclo “Los Abuelos van al Cine”, que brinda funciones gratuitas para adultos mayores gracias a la colaboración del cine “San Martín”. La próxima función será el martes 30 de abril a las 16 horas, con la proyección de “La mula”, protagonizada por Clint Eastwood. Los interesados ya pueden retirar la entrada en la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Juan Perón 95 (esquina Alberdi).

La película

A los 88 años, Clint Eastwood estrena “La mula”, una película contada desde la vejez, desde quien mira el tiempo transcurrido y tiene por fin conciencia de cuál fue el costo de todo. Aquí  Eastwood es Earl Stone, un comerciante y cultivador de flores que ha vivido para su negocio y ha descuidado siempre a su hija y a su esposa. Al viejo Earl lo aplauden en convenciones organizadas por otros comerciantes de flores, pero luego de años de ausencia es un extraño en la vida de su familia.

Agobiado por deudas y por negocios en Internet con lo que ya no puede competir, Earl quizá siente por primera vez que ya es un anciano que se está quedando al margen de la sociedad. No sabe qué hacer. Pero un día alguien le cuenta de una oportunidad de trabajo: necesitan un buen conductor, alguien que por su edad pase desapercibido para trasladar y repartir algunos paquetes. Luego de hacer su primera entrega y de ver el pago recibido, Earl lo volverá a hacer. Y así se convertirá en un transportista de drogas para un cartel de narcotraficantes. 

“La mula”, está basada en un caso real. Y es la película de Clint Eastwood donde quizá hay más humor. La edad del personaje en un mundo que ha cambiado tan rápido sirve para generar humor a partir de no saber cómo funcionan los celulares y en general la tecnología, o de volver a sentirse como un joven a los 88 años. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: