Talleres para Adultos Mayores en la Sociedad de Beneficencia

Desde el 11 de Marzo dieron inicio las actividades de los Talleres para Adultos Mayores en la sede de la Sociedad de Beneficencia, Rocamora Nº 396. Los mismos están destinados a personas mayores de 60 años, de ambos sexos.

Los días martes de 15 a 17 hs funciona el Taller de Tejido coordinado por la profesora Laura Segovia y de 17 a 18 hs. el Taller de Movimiento “Danza tu Danza”,creado por la Profesora Milly Rey. Danza para adultos -con música especialmente seleccionada.

Los días miércoles y viernes, de 9.30 a 10.45 hs. se desarrolla el Taller de Yoga con la instructora Cristina Brewer. A través de la disciplina del  yoga el Adulto Mayor ejercita el cuerpo y la mente, con la práctica liberan endorfinas, sintiéndose así, más felices y plenos.

Por la tarde de 15 a 16,30 el Taller de Estimulación Cognitiva a cargo de las Téc. Psicogerentólogas Maria Agustina Leites e Iris Martínez.

Inscripción para nuevos Talleres.
Se encuentra abierta la inscripción para el taller de Bordado Mejicano los días jueves de 14 a 17 hs., el que estará a cargo de la profesora Mabel Fuselli y el Taller de Teatro, que tendrá lugar también los jueves pero de 18 a 19,30 actuando como facilitadora la señora Gisela Ferrari. El taller de Teatro es integrador, abierto a  adultos de todas las edades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: