“La Fraternidad” en su 142° Aniversario

La Asociación Educacionista “La Fraternidad” cumplió 142 años este martes, día en que se desarrollaron las principales actividades en este establecimiento y en la Universidad de Concepción del Uruguay.

El intendente José Lauritto y el viceintendente Martín Oliva participaron de la ceremonia realizada en el patio de UCU del izamiento de la bandera argentina en el patio. Allí, el Himno y la Marcha de Entre Ríos a cargo de la Banda de Música del Batallón de Ingenieros Blindados II. Tanto el Intendente como el Presidente del Concejo Deliberante compartieron esta ceremonia con actuales y ex fraternales que cada 14 de mayo reviven su pertenencia a esta institución.

En este marco, Lauritto se interiorizó sobre la presencia en Concepción del Uruguay de 5 jóvenes de Angola, quienes se encuentran estudiando Medicina en UCU. De la misma manera dialogó con jóvenes del internado que se encuentran estudiando en nuestra ciudad y que han llegado de otras ciudades de la provincia,, como así también de provincias del norte como Corrientes, Chaco y Formosa.

La Frater y la Universidad continuaron con las actividades durante este martes, previéndose otras que incluirán la colación de grados a realizarse el 7 de junio, y el cierre con la Maratón UCU el domingo 23 del mismo mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: