Exitosa presentación de marcas en el Scelzi

60886053_1628963700570108_2199871283959693312_n.jpg

Por Adrián Gimenez

La noche se vistió de fiesta y el Carlos María Scelzi brilló, en este caso por el arte expresado a través de sus diseñadores de diferentes ciudades. Un evento acompañado por las mercerías locales, las casas de telas dieron su presente en su totalidad y Río Uruguay Seguros.

El evento comenzó a las 21:15 momento en el cual sus conductores Ana Paula Alegre y Sebastián Ordoñez, que además de cantar excelente hizo un muy buen papel como conductor, dieron el inicio. La noche no sería solo el desfile sino que habría show, el mismo lo abrió la academia a Puro Ritmo y continuó la Fundación Julio Bocca de Concepción del Uruguay, quienes  presentaron a Emanuel Maistegui (canto) y fue acompañados de dos niñas que hicieron una coreografía, lo acompaño con el teclado Mauro Notari.

img-20190702-wa0024.jpg

Desfile

El evento que estaba programado para que durara 2 horas aproximadamente se convirtieron en tres, dada la cantidad de modelos y de marcas. Hubo pasada de indumentaria informal de: chicos, mujer y hombres; lencería, carteras (marroquinería) alta costura (vestidos de fiesta), 30 modelos participaron, la mayoría niños y niñas de 5 años en adelante. Luego del desfile Concepshow dialogó con Miriam Ratto, directora de Studyio TTINA quien además de presentar su marca explicó de donde eran los diseñadores: “Los de acá: Miriam Lescano, Norma Siri, , Julieta Magnin, Daniela Barañao, Guadalupe Siles y Eugenia Pichelli. Diseñador de Buenos Aires Juan Maidana, la marca de él es “Juan Bautista” es de hombres. Después de Basavilbaso Susana Pereira quien presentó lencería, de Gualeguaychú Elena Delgado presentó marroquinería, de Paraná Pamela Leichner que trajo a Nina Delmonte que es la reina del carnaval de Gualeguaychú”. Luego de cada pasada el diseñador de la colección saludaba al público presente.  Además en el desfile participaron las reinas de Concepción del Uruguay Rocio Martinez y Aixa Schaaf.

IMG-20190702-WA0029

 

IMG-20190702-WA0021

Para finalizar, y como no podía ser de otra forma, Seva Ordoñez cerró a capella con dos integrantes de la banda “La Auténtica” mientas las chicas desfilaban con el vestido de novia.

IMG-20190702-WA0023

Para destacar, cada diseñador es exalumno o se capacitó en Studyo TTINA, en el caso de los alumnos propiamente dicho, su directora luego de la pasada explicaba el trabajo realizado.

 

IMG-20190702-WA0030.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: