Sileoni disertó en el Colegio del Uruguay

El ex ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, expuso el último viernes en el salón del Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza”, en el marco de su 170° aniversario. El licenciado en Historia, quien fue ministro de Educación de la Argentina entre 2009 y 2015, realizó un repaso del protagonismo y la implicancia que el Colegio tuvo en la educación argentina, traspolando además ese período a la actualidad educativa nacional. También comparó lo que fue el desarrollo de políticas públicas educativas durante su gestión, con la política educacional actual.

Más actividades

La destacada disertación de Sileoni forma parte de la agenda por los 170 años del histórico Colegio, que desde 2000 funciona bajo la órbita de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). El ciclo de conferencias continuará con el historiador Eduardo Lazzari (4 de julio), Luis Cerrudo (23 de julio) y Celomar Argachá (26 de julio).        También como parte de la agenda festiva, el último sábado se realizó un Encuentro con la Música y el Canto Popular, en el Día de la Independencia de la Liga de los Pueblos Libres. Actuaron “Los Concepcioneros” y docentes y estudiantes del Colegio.     

La agenda finalizará el sábado 27 de julio, con una Noche de Gala que se realizará desde las 20.30 en el Salón “Alejo Peyret”, incluyendo teatro, música, video y un brindis de honor.

sileoni en el colegio (1).JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: