El teatro también le rinde homenaje al Histórico Colegio del Uruguay

Este domingo 28 de julio, el Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza celebrará su 170° Aniversario. En el marco del aniversario del Histórico Colegio en el que estudiaron tres presidentes de la Nación, entre otras personalidades, se realizará en la noche del sábado desde las 21:30 horas una gala especial para esperar las campanadas de la medianoche que marcará el inicio del aniversario.

Dentro de las actividades programadas para este evento, se encuentra la interpretación del Grupo de Teatro Las Máscaras de “Jirones de una epopeya”, de Héctor Ferrari, un desprendimiento de las “Escenificaciones teatrales” realizadas durante el verano, y que tienen al patio del Histórico heredero del General Urquiza como uno de los escenarios más relevantes del recorrido.

“Dice la leyenda de las salas de teatro que cuando se apagan las luces los fantasmas de los personajes que han pasado por esas tablas vuelven a tomar vida y a conversar entre si, tomando una dimensión diferente, un curso nuevo a la vida que le ha propuesto el autor y los intérpretes”, señala la introducción que pone en ambiente lo que se vivirá este sábado por la noche en el patio del Colegio.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la municipalidad de Concepción del Uruguay, el director del Grupo de teatro “Las Máscaras”, Héctor Ferrari, presentará “Jirones de una epopeya”.

La misma se desarrollará en el marco de la conmemoración de los 170 años del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza este sábado 27 de Julio a las 21.30 horas en el salón del Colegio.

Un comentario sobre “El teatro también le rinde homenaje al Histórico Colegio del Uruguay

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: