Auditorio repleto para las murgas

La murga uruguaya “La Trasnochada” actuó este sábado en Concepción del Uruguay, acompañada por las murgas uruguayenses “Manso Guachazo” y “Me caigo y me levanto”. Desbordado el auditorio Scelzi no entraba una persona más ante la gran respuesta del público que agotó rápidamente las 320 butacas que se vendían con el bono contribución a beneficio de la Fundación “Micaela García”.

El espectáculo contó con la estelar actuación de “La Trasnochada”, murga montevideana ganadora del carnaval 2019; a ella se sumaron las agrupaciones locales “Manso Guachazo” y el acompañamiento de ‘Me caigo y me levanto’, murga inclusiva originada como taller en el marco del servicio de salud mental del Centro de Salud “Bartolomé Giacomotti y que realmente estuvo muy a la altura de las circunstancias.

El Ciclo de Murgas comenzó en mayo con la presentación de Falta y Resto, y Puntuales pa’ la Tardanza y finalizará el 27 de septiembre con un encuentro de murgas, donde actuarán las tres murgas que identifican a la ciudad y llegará ‘Agarrate Catalina’ para dar el cierre.

Murga La Trasnochada (4)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: