Cierre a puro ritmo

60886053_1628963700570108_2199871283959693312_n

Por Adrián Gimenez

Empezaba la tarde del domingo y en la Plaza Scolamieri Berthet, popularmente conocida como la placita de los skate, era la cita del día para los uruguayenses. Un ciclo exitoso organizado por la Dirección de Cultura, en su tercer año de puesta en práctica llegaba a su fin. El conductor designado, Gastón Izaguirre, daba comienzo al evento aproximadamente a las 14:30 hs. La banda que abría era Sin Fronteras. Integrada por Néstor Sotto (voz) Gastón Picazzo (guitarra) Cristian Poggio (batería) Mario Wetzel (bajo) y Dylan Beck (teclado).

Lo que avizoraba Néstor en su locución luego de 20 minutos: “ya nos vamos yendo porque hay varias bandas que tocan hoy”. Y fue así como todos tuvieron la posibilidad de estar en el escenario del ciclo “Música en las Plazas”. Las bandas que se hicieron presente fueron: Grupo Cinco, La Autentica, La Solapa, Sentimientos del Corazón, Alejandra y Daniel, Ke Personajes (invitado), el Pato Viganoni, Conjunto Itaý, la murga Manso Guachazo Selene Basualdo y de Colón Pitu Otero (invitada). Hubo un cantante popular que no pegó una nota, pero con el mate de por medio se hizo apacible.

Al llegar la noche estaba Marcos Martín “El picaflor bailantero” que puso el show bien arriba.

Música en las Plazas finalizó aproximadamente a las 21:00 hs. Mucho público bailando y disfrutando de la tarde-noche.

Un evento que los uruguayenses disfrutaron en familia. Si bien se vienen cambios en la gestión parafraseando “evento que sale bien no se cambia”. Es de esperar que se continúe lo que está bien. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: