Gran desfile de modas en el Club Social

Dylan

Por Dylan Beck

El Instituto de modas y diseño IAMDE, con sucursal en nuestra ciudad, presentó los trabajos de las alumnas que culminaron sus talleres con la presencia de Fabricio Aumenta y un gran marco de público.

WhatsApp Image 2019-07-28 at 12.58.30 (1).jpeg

El evento se realizó el jueves por la noche en el Club Social, ubicado frente a la plaza General Francisco Ramírez. A partir de las 19:00 hs comenzó a ingresar el público que pudo observar los trabajos de lencería y fotografía que se ubicaron en el hall de entrada.

Posteriormente fue Jésica Zárate, directora del instituto, quien dio las palabras de apertura del evento: “Agradecemos a los alumnos y docentes por su presencia, así como a Fabricio Aumenta por estar acompañándonos ésta noche”.

WhatsApp Image 2019-07-28 at 12.58.36.jpeg

Posteriormente, las alumnas de Diseño de Indumentaria, presentaron nueve colecciones distintas, utilizando como modelos, los alumnos de la academia de IAMDE.

Para dar un cierre a las nueve colecciones, Fabricio Aumenta, un reconocido diseñador uruguayense que participó del programa de TV “Corte y Confección” (Canal 13), dio su opinión sobre los trabajos e invitó a las alumnas a seguir adelante: “Las invito a no bajar los brazos. Van a recibir muchos ‘no’ antes de recibir un ‘sí’. Que ninguno las detenga.”

También el diseñador habló sobre la importancia de la capacitación constante, así como del apoyo familiar: “El apoyo de cada uno de ustedes -los presentes- es importantísimo para su carrera y desarrollo profesional”.

Luego de estas palabras, fue la también oriunda de nuestra ciudad, Eugenia Pichelli, ganadora del Certamen Nacional de Diseño de Indumentaria de IAMDE, quien presentó su colección.

WhatsApp Image 2019-07-28 at 12.58.36 (1).jpeg

Para finalizar la velada, su realizó la entrega de los certificados de los cursos de Fotografía, Diseño de Indumentaria, Corte y Confección , Diseño de lencería y Modelaje. Todos impartidos por el instituto ubicado en 25 de Mayo 183.

Los interesados en los cursos pueden contactarse con la academia al 03442 42 2756 o ingresar a sus redes sociales, buscándolos como “IAMDEA Cdelu”.

WhatsApp Image 2019-07-28 at 12.58.36 (3).jpeg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: