Jóvenes comenzaron a pintar  los “Murales Temáticos”

Comenzó este viernes el pintado de los Murales Temáticos, uno de los premios del concurso “Tu Ciudad, tu Historia”, realizado al final del ciclo lectivo 2018, con organización del Consejo Municipal de la Juventud.                        

En la categoría murales del concurso, los estudiantes debían poner el pintado de temas relacionados a historia, cultura y lugares turísticos de Concepción del Uruguay.

Los murales son pintados por alumnos de los establecimientos ganadores: la Escuela N° 14 “Don José Degregori” y la Escuela Normal “Mariano Moreno”. Ambos murales comenzaron a ser pintados sobre el paredón de la Dirección Departamental de Escuelas, sobre calle Artigas.

“Esto se da en un marco de organización con las dos instituciones para que puedan realizarlos desde el mismo momento. Este viernes se comenzó con la preparación y el blanqueo del paredón, previéndose continuar los viernes siguientes, como día de trabajo extraescolar”, informaron Cristian Bonatto, Iván Ocampo y Luciano Rodríguez, coordinadores del Consejo de Juventud.

Se estima que en tres viernes los murales sean finalizados, previéndose un acto con presencia de autoridades municipales y educativas. Será la oportunidad para que los estudiantes cuenten sobre las obras realizadas.

murales-juventud-4.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: