Casa de la Cultura: Asamblea y nuevas autoridades

El pasado 29 de Junio, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Casa de la Cultura, se aprobaron Memoria y Balance y se eligieron nuevas autoridades, quedando como presidente: Mario R. Lorán, Vicepresidente, Héctor A. Gobbi, Secretaria: María del Carmen Galván, Prosecretaria: Sharon Avalo Diamante, Tesorera: Estrella Silvina Bouchet, Protesorero: Roque Giovenale, Vocales: Miguel A. López, Alejandro E. Bardisa, Irma B. Bracco, Alejandro R. Cortagerena, Vocales Suplentes: María F. Franco, Mario J. Duten, Rubén E. Girard, Sergio E. Romero, Revisores de Cuentas titulares;  Elsa Z. Montañana, Ana M. Busiello, Revisores de Cuentas Suplentes. Rosa I. Raia, María L. Elizalde.

Casa de la Cultura, agradece al Instituto Dra. Carolina Tobar García, por permitir realizar el acto en esa casa de estudios, ya que como es de conocimiento público no lo puede hacer en sus instalaciones, debido al siniestro sufrido en enero de 2018.

Cabe destacar y tal como se comprometiera el Sr. Intendente Municipal Dr. José Eduardo Laurito apenas sucediera el mismo, se vienen llevando a cabo los trabajos de la primera etapa de su reconstrucción, que se encuentran muy avanzados. Estos son monitoreados por una Comisión creada al efecto por miembros de la Institución y del Ejecutivo.

A su vez los miembros de la Comisión Directiva, continúan realizando diversas gestiones, planificando pasos a seguir, y elaborando la programación de nuevas actividades, que oportunamente se darán a conocer. – 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: