Entregan entradas para “Los Abuelos van al Cine”

La Dirección de Adultos Mayores comenzó a entregar las entradas gratuitas para ver la película “Ni en tus sueños”, el 27 de agosto en Cine “San Martín”. Los tickets son entregados en la Dirección, ubicada en Juan Perón 95 (esquina Alberdi).

 

El film

Theron es reconocida por las numerosas producciones cinematográficas en las que ha participado, ganadora –entre numerosas distinciones- del Oscar a la mejor actriz, en el año 2005, por su papel en Monster. En “Ni en tus sueños”, Theron encarna a Charlotte Fiel, una de las mujeres más influyentes del mundo, en tanto Seth Rogen da vida a Fred Flarsky, un apasionado periodista que parece decidido a arruinar su carrera.

La historia es el romance entre Charlotte y Fred, un antiguo vecino a quien reencuentra –inesperadamente- para convertirlo en su escritor de discursos.

Si bien son compatibles y se llevan muy bien, Fred no tiene la imagen correcta para ser la pareja de Charlotte, circunstancia que desata una extraña relación amor-trabajo y desencadena una serie de situaciones risueñas durante el film.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: