Comienza “El Becario en Escena”

El Instituto Autárquico Becario Provincial (InAuBePro) iniciará una nueva edición de “El Becario en Escena”, con el objetivo de entregar becas culturales. En nueve departamentos se desarrollarán diez galas, en las que los jóvenes mostrarán sus aptitudes artísticas.

En Concepción del Uruguay será el 12 de septiembre y podrán participar interesados de 6 a 25 años, con la condición de pertenecer al sistema educativo primario, secundario, terciario y universitario. Quien gane accederá a una beca cultural para su perfeccionamiento durante 1 año.

Los interesados deben escribirse hasta el 9 de septiembre en la Dirección Departamental de Escuelas.

Propósitos

El objetivo de las galas es otorgar becas culturales durante los meses del ciclo lectivo de 2020. Quienes son elegidos u obtengan una mención especial, podrán capacitarse en el instituto, academia, escuela o taller de la disciplina escogida que se encuentre dentro del territorio nacional.

El Instituto abonará la inscripción y la cuota mensual, de hasta 4.000 pesos para los ganadores y 1.500 para las menciones especiales. Si querés descargarte la ficha de inscripción y conocer más bases y condiciones, ingresá en www.institutobecario.gov.ar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: