Pasó “Un Instante sin Dios” por el Carlos María

60886053_1628963700570108_2199871283959693312_n

Por Adrián Gimenez

La función comenzó 21:15 hs. Arturo Bonín, el cura de la parroquia del norte argentino, y Nelson Rueda como Rodolfo, empresario dedicado al sector farmacéutico, se hicieron presentes en el escenario. La donación de un dinero a la iglesia, pero con la condición sine qua non, de una charla-entrevista al cura y una confesión de por medio era el motivo de la reunión. Por momentos los diálogos muy bien actuados causaron gracia. Por otros, el análisis teológico y filosófico hicieron pensar al público. El encuentro, era un espacio sin saber, de reflexión para el cura, el cual nunca mostró su lado oscuro. Preguntas hacia el párroco como ¿cree en Dios? ¿qué hizo en la década del 70? Fueron interrogantes que plantearon una incógnita a resolver.

La muy buena actuación y la velocidad de la charla hicieron que el espectador no deje un segundo de prestarle atención, acompañado de risas y otras connotaciones de aceptación o rechazo por parte del auditorio. Sobre el final, el giro inesperado, contado de forma elocuente por Rodolfo deja a los espectadores mudos. El silencio se hizo presente, el cierre a toda música y el aplauso de pie dejó una propuesta buena, con un marco de público un tanto escaso.

Perlitas:

-Problemas con la luz dejó por un tiempo a oscuras a los actores, y es de destacar el profesionalismo de los mismos para continuar con la obra.

-Menos de 100 espectadores, la crisis no escapa al teatro.

20190824_214338.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: