El humorista Stoppelman llega con “Vienen por todo”

El humorista Adrián Stoppelman llega por primera vez a Concepción del Uruguay junto a Bibiana Tonnelier para presentar el espectáculo “Vienen por todo”. Será este sábado desde las 21.30 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

“Vienen por todo” recorre con humor los caminos de la política y la actualidad. Como los artistas mismos lo definen: “es mucho más que un show de humor. Es una ceremonia de catarsis colectiva que hace bien al espíritu”. Este espectáculo se viene presentando desde su estreno a sala llena y con localidades agotadas en prácticamente todas sus apariciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Olivos, Campana, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Córdoba, entre otros lugares.

Sobre Stoppelman

Adrián Stoppelman tiene una larga trayectoria en el camino del humor. Hizo con Hugo Guichet Gira Mágica y Misteriosa en Radio Nacional, un programa mítico de rock. También participó del último año de La noticia rebelde y, en el ´92, trabajó con Víctor Hugo en deporte, relación que mantiene ya que desde 2007 hasta hoy, realizando columnas humorísticas en La Mañana, el programa radial de Morales. En 2017 recibió el Premio “Argentores 2017” a la producción radial.

Entradas anticipadas

Con un costo de $ 300, las entradas anticipadas pueden comprarse en Radio Total (Moreno 122), mientras que en boletería el día del espectáculo valdrán $ 400. Con tarjeta por Mercado Pago: $ 315.

Un comentario sobre “El humorista Stoppelman llega con “Vienen por todo”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: