Llega “El lado B del amor” con Gabriel Rolón

Se pondrá en escena en Concepción del Uruguay “El lado B del amor (La Obra)”, el sábado 28 de septiembre a las 21.30 en el auditorio municipal “Carlos María Scelzi”.

El licenciado Gabriel Rolón, vuelve a proponerle al público abordar temáticas profundas con un guión de su autoría, ubicándola entre las obras más vistas de la cartelera porteña durante la temporada 2018. El reconocido psicólogo es acompañado por Cynthia Wila, Malena Rolón y Carlos Nieto. 

La historia

Una tímida periodista llega al consultorio de un psicólogo para hacerle una nota acerca de su último libro y, casi como al pasar, le propone un juego inocente. Sin embargo, a medida que avanzan, comienza a desplegarse una trama inesperada. 
“El lado B del amor” utiliza el lenguaje de comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos. 

Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género. Cuatro personajes… dos historias. Un desencuentro y una posible tragedia. 

 

Las entradas

Están a la venta en la Dirección de Cultura (Galarza 712-planta alta) de lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 16 a 18:30 hs a un valor de $800.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: