Patricia Miotto y Valeria Blanco vuelven a protagonizar una obra

 

La obra teatral “La Gloria del Teatro Nacional” se pondrá en escena el 21 de septiembre, desde las 21 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Será protagonizada por Valeria Blanco y Patricia Miotto, dirigidas por Andrea Juliá y la producción del grupo “desdeCero Teatro Independiente”. Este espectáculo cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad.

Dos mujeres intentan reconstruir su propia historia, reconociéndose una en la otra a través de los hechos que las tuvieron como protagonistas. La identidad como corazón de la obra. El relato del paso del tiempo, que trae el recuerdo de un contexto sociopolítico que lleva a los años duros de la dictadura militar argentina; y La Casa del Teatro, son el marco para un reencuentro que se da a través del humor, los enredos, el factor sorpresa y una dinámica que entrecruza escenas dramáticas con pasajes musicales.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 200 y pueden adquirirse en la Dirección de Cultura Municipal (Galarza 712 – planta alta) de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 18.30 hs. El día de la función podrán adquirirse en boletería a $ 300.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: