Música, poemas, prólogo y la muestra “Barrio Profundo”

60886053_1628963700570108_2199871283959693312_n

Por Adrián Gimenez

Se presentó “Barrio Profundo”, una muestra que habla de los barrios 30 de Octubre y el Zapata. Su autor, el fotógrafo Alejandro Osuna, se expresó a través de la imagen. Su prologuista Salvareza lo hizo por medio de la palabra:

20190904_211356.jpg“Atrevidos Aprendices” (Ver video en: Relato de El Gol de Dylan y la música de Atrevidos Aprendices ) y el candombe uruguayo  le pusieron ritmo y calor a la noche fría del miércoles 4 de septiembre. Estuvieron encargados de abrir y cerrar una muestra que fue acompañado por un público amantes de las fotos, del barrio y de la música. 

El periodista Marcelo Sgalia hizo un relato de unas de las fotos:

FB_IMG_1567682581485

“El Gol está inspirado sobre una de estas fotos especialmente y hace mención a varias más. Si se me permite: va para Dylan y sus amigos”. “En el nombre de ellos a los gurises de esos barrios, que siguen sosteniendo los trapos en estos tiempos de tanta crueldad innecesaria. En la esquina de la calle que une los barrios 25 de Mayo y 30 de Octubre los goles no duermen la siesta”. Seguir leyendo en: Relato de El Gol de Dylan y la música de Atrevidos Aprendices

Además se degustó vino con una picada de por medio que amenizó la velada. Concepshow habló en exclusivo con el autor de la muestra:

Un público que disfrutó de la noche en el hall de la UNER y se llenó el alma con música, imágenes y las palabras que se hicieron presentes con las diferentes lecturas. Una muestra que deja un cálido mensaje: la precariedad en algunos casos, la inocencia en la infancia, el “Taita” que es de ese barrio y que sin dudas, y más que nada para Alejandro, es “el mejor barrio del mundo”. 

Galería de fotos

Un comentario sobre “Música, poemas, prólogo y la muestra “Barrio Profundo”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: