Radio Nacional realiza casting en Concepción del Uruguay

El presidente municipal José Eduardo Lauritto recibió este jueves a la actriz Miriam Strat, coordinadora de la audición “Las dos carátulas”, uno de los más antiguos de la radio-difusión argentina, que se emite Radio Nacional. 

  Porque Miriam Strat, independientemente de su profesión de abogada, es alguien que abraza con apasionamiento el teatro, oficio que la ha acompañado toda su vida, y con la que ha estado comprometida, en defensa de los intereses de los actores. En el encuentro con el intendente Lauritto, la responsable del respetado ciclo radial recordó a su marido, Lucho Schvartzman, fallecido hace algunos años, que tuviera un fuerte vínculo con la ciudad y con el teatro uruguayense.                                                                                                  Strat se encuentra en Concepción del Uruguay con el propósito de realizar un casting de actores para participar de la emisión de “Las dos carátulas”, que difunde obras teatro universal leídas por dramaturgos de todo el país.                        

Al respecto explicó que la idea es incorporar los muy buenos actores que pueden encontrarse a lo largo y ancho de la geografía argentina y acoplarlo al grupo que habitualmente lo hace en Buenos Aires. “Las dos carátulas” no se trata de un programa del clásico radio teatro, sino de un espacio donde los actores leen obras de consagrados escritores universales.

Además de agradecer su presencia, Lauritto destacó las iniciativas que la administración lleva adelante para acompañar los proyectos e ideas de vecinos comprometidos con las actividades culturales de la ciudad. Entre otras realizaciones, hizo hincapié en la organización del Encuentro Provincial de Teatro, realizado en mayo, que tuvo amplia participación de actores locales y una gran receptividad entre los uruguayenses. Asimismo, Lauritto obsequió a Miriam Strat, la historia de Concepción del Uruguay, del Prof. Oscar Urquiza Almandoz, recientemente reeditada por el municipio junto al Instituto de Seguro de Entre Ríos.

Durante la reunión con el Intendente, Strat estuvo acompañada por un grupo de actores uruguayenses. El casting, que se lleva a cabo en LT 11, concluye este viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: