Cumple aniversario de La Ke Buena

57578694_663657447424816_1709346221589528576_n60886053_1628963700570108_2199871283959693312_n

Por Selva Marina Troncoso y Adrián Gimenez

El domingo pasadas las 14:30 hs. empezó la fiesta aniversario de La Ke Buena. El staff a cargo de su directora Norma Ogguier trabajó para llevar adelante el cumple número 22. Abrió “La Pronta Band” y continuó “La Esencia del Amor”.

Entre banda y banda hubieron sorteos, al estilo programa de radio, aportados por los auspiciantes o regalos que llegaron a los estudios de la FM 105.7. A lo largo de la tarde se hicieron escuchar audios de personas que en su momento formaron parte del equipo, así como también se pasaron saludos. También se hicieron presente diferentes peluqueros de la ciudad que aportaron más de 50 cortes. 

Estuvieron trabajando el equipo “De Corazón”, “Entre Amigos”, “Tupi manja samba show” que le puso humor con el payaso mala onda, la reina de la comparsa Argentina  quien imitó a Jimena Barón haciendo de “La Cobra”.

Momento emotivo:

Continuaron “La Autentica” con la impresionante voz de Sebastián Ordoñez. Siguió “Latin Show” con Marcelo Barreto y Carla Percara quienes participaron, junto con Martín Merlo creador del tema homenaje, al querido compañero y locutor Vicente Retamar. Causó una gran emoción para todos los allí presentes. 

Más Bandas 

Para las 17 hs estaba sonando la música de “Ale Garnier y su banda”, continuaron “Los Linces”, “Alejandra y Daniel” y “Pitu Otero” y la banda “Cumbia Nueva”. Cerró el evento el “Grupo Cazadores” bien arriba y con toda la onda que los caracteriza.

La presencia de la Cruz Roja, que enseño RCP con muñecos para aprender a hacer las maniobras. La actriz Mari Salas quien estuvo acompañando a los chicos haciendo diferentes juegos para alegrar la tarde.

Perlitas

  • El día acompañó, a pesar del mal tiempo pronosticado.
  • “Terminamos cansados pero con el corazón contento” manifestaron a Concepshow integrantes de la radio.
  • No había más lugar en la  en la plaza y utilizaron la plazoleta del bulevar para  poder sentarse y escuchar la música.
  • Algunos vehículos quedaron lejos debido a la cantidad de los mismos.
  • Fulgencio envió audios, personaje que participa en el programa “De Corazón” de forma anónima. 
  • Una tarde a pleno sol, música, gente; bien popular, como lo es La Ke Buena. Y  la presencia no solo en la foto de Vicente, sino en los corazones de todos los que integran la radio. 

20190908_154659.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: