“El Retiro”, próxima película de “Los abuelos van al cine”

“El Retiro”, es la nueva propuesta del ciclo “Los abuelos van al cine”, que organiza la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad. El film –que tiene en el rol de actores protagónicos a Luis Brandoni y Nancy Dupláa- será exhibido el 24 de septiembre próximo, en el cine San Martín.

“Los abuelos van al cine” es una programación dirigida a los abuelos uruguayenses, que ofrece películas, con acceso libre y gratuito. Hasta el momento, y luego de dos temporadas, el ciclo ha alcanzado una importante repercusión entre el público al que está dirigido, que sucesivamente ha colmado la clásica sala cinematográfica.

En las próxima horas, la Dirección de Adultos Mayores pondrá a disposición de los interesados las localidades para la función de “El Retiro”, en sus oficinas de Juan Domingo Perón y Alberdi.

Trama

Después de 50 años de ejercer como médico, Rodolfo decide jubilarse.  Una noche de tormenta, a Rodolfo se le aparece de manera inesperada Yanina, la mujer que lo ayuda con la limpieza de su casa, que trae con ella a su hijo, Diego, de 8 años que está afiebrado.

Rodolfo les ofrece pasar la noche en su casa debido a la fuerte tormenta. A la mañana siguiente, Yanina le deja una carta diciendo que se va a Santiago del Estero y lo deja al cuidado de Diego.

Accidentalmente, Laura, su hija, se entera y decide mudarse unos días con ellos para dar una mano. Esta convivencia hará revivir viejas diferencias, antiguos rencores, asuntos familiares no resueltos y padre e hija tienen la oportunidad de decirse cosas que tenían guardadas.

Título: El retiro

Director: Ricardo Días Iacopini

Actores protagónicos: Luis Brandoni y Nancy Duplaá

Actores secundarios: Gabriel Goity, Soledad Silveyra y Marcos de la Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: