Eros ATR con la Súperband

60886053_1628963700570108_2199871283959693312_n

Por Adrián Gimenez

El sábado por la noche el cuarteto se presentó en la ciudad. Eros Resto-Bar fue el lugar para pasarla a todo ritmo con La Súperband, compuesta por Pablo Luna y Marcos Gómez (ex integrantes de Banda XXI), “Chocolino” y Germán Castillo (locutor, dueño y productor de Súperband).

La banda comenzó su show aproximadamente a la 1:30. Con un marco de público importante, disfrutaron de una banda que dio un show impresionante con merengue y cuarteto obviamente. Con más de doce músicos en el escenario tocaron Mujer Amante, Sólo Aquí (Airbag) y clásicos de Banda XXI como Candela Pura, Mismo Calor.  Antes y después del show los cantantes se sacaron fotos con los/as fans. La perlita sería que dos chicas subieron al escenario a bailar. Luego, la noche continuó con la música de uno de los excelentes Dj que tiene la ciudad Luciano Sandoval.

En fin, una banda que viene en crecimiento y eligió Eros para desembarcar en una ciudad que ama el cuarteto y disfruta de las noches bailanteras. Ellos se despidieron con su himno de “hasta la próxima” y esperemos que no se tarden en regresar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: