Por Adrián Gimenez
Fue así que el auditorio Carlos María Scelzi se vistió de talento con dos actrices impresionantes: Valeria Blanco y Patricia Miotto. Acompañadas en todo su trabajo por Andrea Juliá en dirección, Sol Hegglin Miotti asesoramiento en vestuario, escenografía y logo de la obra, y Marifé Franco en la asistencia de dirección, con el apoyo de la producción del grupo “ Desde Cero Teatro Independiente”.
La obra empezó en horario a las 21:00 hs. Hubo acompañamiento del público y de colegas presentes del teatro, más de 180 personas que para los momentos en los que vivimos es un éxito total.
Una obra con una temática diversa y la vida de dos actrices en la época de la dictadura. Gloria (Patricia Miotto) y Carmen (Valeria Blanco) en un encuentro en la Casa del Teatro. Muy dinámica, escrita por Andrea Juliá, se van descubriendo de a poco por el lenguaje que utilizan. La identidad clave en el desarrollo de la misma. Un personaje que se devela al final genera un desenlace importante. El público respondió a cada una de las situaciones que se presentaron entre ellas.
La puesta en escena fue impecable y original, en cuanto al vestuario de época estuvo excelente.
La ovación del público al final fue increíble. Una obra con un mensaje profundo, de reflexión, de análisis social y político. Una obra que si vuelve a pasar por la ciudad, es para no perdérsela.