Eric Calcagno presentará su libro en Concepción del Uruguay

El ex Embajador Argentino en Francia, Ex Senador Nacional y Ex Diputado Nacional Eric Calcagno, estará en Concepción del Uruguay el próximo jueves 26 de septiembre. El político, sociólogo y catedrático arribara en horas del mediodía y será recibido por el Intendente José Lauritto.

Por la tarde, a las 19:30, se trasladará al Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza,  donde firmará el libro de visitantes del Histórico Colegio, para pasar luego al salón de actos y la biblioteca del mismo donde presentará su libro “Manual del Estado, Teoría y Práctica de la política”, que fuera elaborado junto a su padre y su hermano.

Eric Calcagno, junto a su padre es también coautor de dos libros sobre economía y política: Para entender la política, entre la ilusión de lo óptimo y la realidad de lo pésimo, Editorial Norma (Buenos Aires, 1999) y La deuda externa explicada a todos (los que tienen que pagarla), Editorial Catálogos (Buenos Aires, 2000). En el 2005 publicó Terra incógnita, crónica de la caída de la convertibilidad (Catálogos).

En 2011 publicó también con su padre “El resurgimiento argentino”, libro que reúne artículos sobre aspectos políticos, económicos y sociales acontecidos en los últimos años. El libro que presentará en nuestra ciudad también fue publicado junto a su padre.

Eric Calcagno es actualmente Secretario Parlamentario del Senado y arriba a nuestra ciudad por gestiones del Centro de Pensamiento y Debate de Concepción del Uruguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: