
Por Selva Troncoso
El salón de Actos ” Clementina C. de Alio ” se llevó adelante una propuesta interesante , fresca y llena de emociones ya que el Desfile Aniversario de la Escuela Normal, vistió de fiesta, la noche del sábado.
La alfombra roja , que cubrió la pasarela, preparada para esta ocasión , mostró una colección primavera _ verano , llena de colores, suaves telas y hermosos diseños estivales . Todos creados por diseñadoras de nuestra ciudad.
Una propuesta agradable a los ojos, presentada por niños , jóvenes y adolescentes uruguayenses, algunos estudiantes de la Escuela Normal que se lucieron en la alfombra roja.
Destacar la participación del Studyo Ttina y la Escuela de Modelos , que los prepara para que se puedan lucir siempre.

Felicitaciones para toda la comunidad educativa del Establecimiento por sus 146 años y a la Asociación Cooperadora por la impecable organización del evento.
Responder